Prima mi volevi e dopo mi volevi morto.
Me arrepiento de ser desordenada, si no lo fuera hubiera encontrado mis 10 paracetamoles, los hubiera tomado todos y el días hubiera sido muy distinto, hubiera evitado unas cuantas verguenzas, es más, tal vez ni si quiera hubiera acabado el día.
Largarme a la CDMX
En el día mo pasó nada interesante, llené mis sistemas de cafeína, él ahora posiblemente me odia, experimenté la, aquí conocida, angustia cotidiana acómpañanda de dolores de cabeza y mucha hambre. En la tarde me tuvieron vigilada todo el tiempo, me obligaron a entrar a natación, donde me dí cuenta de que le agrado a todos menos a cierta per(S)ona (Su ex). Más tarde no tuve otra opción más que ir a comer con mi abuela, el tiempo se pasó un poco rápido, entre comida grasosa y pláticas sobre religión y crianza. En un momento consideré ir a un retiro cristiano, lo comente y ellas parecían no creerme, la idea sigue en pie.
El aburrimiento me llevó a sentir una inmensa necesidad de ir al segundo piso y explorar, extrañamente, ahí encontré una tranquilidad momentánea.
El cuarto en cuestión.
La foto.
También salí a la azotea, tenía una vista muy linda y me trajo un poco de nostalgia
Ese mismo aburrimiento me llevó a entrar a la carpintería de mi abuelo, parecía que todo estaba tal y como él lo había dejado, había unas nueces podridas que él en algún momento puso a secar, quién lo diría, tal vez ellas fueron las últimas que lo vieron vivir.
De cualquier modo, había un rayo de sol que encantaba el espacio, se notaría más intenso si las cortinas no estuviésen cerradas...
Vivir mata.
No puedo explicarlo, pero me invadió la idea de conseguir a un buen amigo y en unos meses, escapar por un día, ir a la capital y pasarla bien, se está convirtiendpo en un plan.
Samuel me invitó a su cumpleaños!
21:09 hrs: Sorprendentemente, tengo sueño y ya acabe la tarea, nada me impide dormir.
"Ya no queda nada y tú no estás"
No quiero despertar mañana y si lo hago, juro que por cada segundo que pase, voy a considerar más acabar con todo.