El día de hoy no fue muy relevante, pero tampoco fue irrelevante, un punto medio, diría yo. Sólo me dí cuenta de que todavía estoy a tiempo de no arruinar todo, seguir con la vida que tenía antes de ese suceso que movió todo, incluso si se perdieron mis motivos, creo que puedo encontrar uno nuevo y seguir avanzando, o algo así.
Ellos me están forzando a estar bien, yo quiero forzarme a alejarme de tí
Supongo que si quiero continuar con mis planes de escalar socialmente, necesito volver a hacer una serie de cosas, como:
No hablar demasiado.
En resumen, recordar a lo que quiero llegar y pensar más.
Académicamente hablando, también necesito moverme.
Hoy mi necesidad de cafeína fue mayor.
"Only smoking second hand". Me identifico con toda la canción.
Quiero ir a comprar frutos rojos.
Pero realmente, sigo sin motivos
17:04 hrs: Ya me voy a hacer la tarea.
P-R-E-F-E-R-E-N-C-I-A-S
But, anyway, I have things to do.
Es raro ser yo.
18:07 hrs: Veremos que dice el inconsciente, en sueños.
18:32 hrs: Ya acbé la tareaaa.
Me jodí un camino.
¿A quién quiero engañar? Por mucho que haga, no estoy bien.
¿Por qué les parece tan divertido jugar a ser alguien?
Puto subconsciente de mierda. Hoy un amigo me puso una venda verde en la muñeca, no le había prestado atención hasta que me cambié de ropa, la ví y me gustó, pensé "Quiero traer una así siempre, pero en morado. No tardé mucho en darme cuenta de que lo pensé porque, muy en el fondo, me recordó al brazalete que él me dio hace unos meses.
De todos modos, quiero una venda así.
Me dicen que busque un remedio natural, un poco de sol por las mañanas, movimiento en las tardes y un té de menta; tal vez me serviría para controlar algo, lo que viene a nosotros por naturaleza, pero ¿Cómo me calmo todo lo que provoca simplemente vivir en estos tiempos? No puedo usar manzanilla para un síndrome de burnout, la sábila no va a cerrar las heridas que va creando la falta de empatía, la marihuana no podría distraernos de la publicidad y las fobias sociales. ¡Ojalá pudiera creer en algún Dios y así pedirle que nos salve! Venimos de lo natural, pero vivimos en lo sintético.
Síndromes laborales contemporáneos.
20:09 hrs: Me voy a dormir porque no hay escape del capitalismo y mañana tengo que levantarme a las 5:00 y cumplir un horario que no cambia en nada con el de un empleado de fábrica.
Me duele la cabeza.
Él está bien pendejo, no se merece a alguien que piense tanto.